El conductor de un tráiler estuvo a punto de morir calcinado luego de que se incendió el tractocamión que operaba sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura de la congregación La Tinaja en Cotaxtla, al sufrir un aparente cortocircuito en el área del motor.
Mientras algunas personas rescataban aún con vida al conductor, otras más aprovecharon la nula vigilancia policial y robaron toda la carga que transportaba para después escapar.
De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:20 horas de este viernes en el kilómetro 51 del tramo del libramiento La Tinaja y caseta de Paso del Toro, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que el tractocamión presentó una falla en el área del motor y en segundos se incendió; el conductor quedó atrapado en la cabina, logrando ser rescatado por automovilistas y posteriormente llevado de urgencia a un hospital del Puerto de Veracruz.
Su estado de salud es reportado como grave debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentó.
Mientras esto pasaba, otros más robaron toda la cerveza que transportaba la caja seca del tractocamión a bordo de camionetas, autos y motocicletas sin que nadie lo impidiera.
A dicho tramo llegaron oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.