Cobertura Qatar 2022

Choca automóvil contra taxi en carretera federal de Catemaco

Choca automóvil contra taxi en carretera federal de Catemaco

La tarde de este viernes, se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 180, a la altura del lugar conocido como "La Estrella", en los carriles que conducen a Catemaco.

 Se trató de un choque por alcance entre un vehículo tipo Jetta, con matrícula para circular YPL-580-A del estado de Veracruz, color gris, y el taxi 1503 de San Andrés Tuxtla.

Debido al fuerte impacto, el vehículo de alquiler fue proyectado a un costado de la carretera, quedando completamente destrozado de su parte trasera.

Mientras que el vehículo Volkswagen también sufrió daños en su parte frontal, quedando este sobre la carpeta asfáltica.

 Instantes después del percance llegaron elementos de la policía local y personal de Protección Civil y del grupo SAMUV que le brindaron atención pre-hospitalaria a una dama que iba en el taxi, misma que fue canalizada a un hospital para su debida atención médica.

En tanto tránsito y seguridad vial será la encargada de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.

 De manera extraoficial se logró saber que el conductor del carro particular se encuentra en probable estado de ebriedad, pero serán las autoridades de vialidad quienes lo determinen de manera oficial, además fue retenido por elementos de la policía local y dijo llamarse José Iván Hernández.

/lmr