Esta mañana, un trabajador de la construcción que realizaba mantenimiento en un domicilio de dos niveles en la colonia UNE-PRI en Xalapa cayó sobre unas líneas de CFE y Telmex, donde quedó atorado.
Fue rescatado por paramédicos del CRUM, Panteras de SSP y Bomberos para posteriormente ser trasladado a un hospital.
De acuerdo al reporte, un trabajador de la construcción se encontraba laborando en el segundo nivel de un domicilio ubicado en la calle Ciprés de la colonia UNE-PRI.
En un descuido el trabajador perdió equilibro y cayó sobre unas líneas de CFE y de Telmex, donde quedó atorado lesionado y en peligro de recibir una descarga si realizaba un mal movimiento.
Testigos llamaron de inmediato al teléfono de emergencia 911, reportando los hechos para que enviaran a los servicios de emergencia.
Al auxilio llegaron Paramédicos de CRUM de Panteras de SSP, Bomberos, Policía y una cuadrilla de CFE, quienes se coordinaron para rescatar al trabajador.
La cuadrilla de la CFE se encargó de cortar la corriente para que los paramédicos y Bomberos realizaran su trabajo de forma segura.
Luego de varios minutos de labores el trabajador fue rescatado, y recibió la atención prehospitalaria para después ser trasladado a un hospital.