La noche de este 22 de agosto, un autobús se impactó contra la caseta de cobro de la plaza 119 en Acayucan, horas más tarde, se confirmó que la unidad era propiedad del tecladista veracruzano Nelson Kanzela.
El accidente habría ocurrido alrededor de las 11 de la noche, cuando el autobús se dirigía de Veracruz hacia Tabasco, debido a un concierto programado para este 23 de agosto.
La noticia del accidente fue dada a conocer por el propio cantante de música tropical a través de sus redes sociales.
La primera versión, refirió que el conductor perdió el control, impactándose contra la caseta de cobro, aunque esta mañana este rumor fue desmentido por el propio cantante.
Mientras que la causa oficial habría sido por la apertura de la tapa de la batería. A pesar del accidente no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar, solo daños materiales y el autobús quedó a cargo de la Guardia Nacional división de Caminos.
"Gracias a Dios todo bien, solo se abrió la tapa de la baterías y pasó a traer parte de la caseta de cobro. Aclaramos EL OPERADOR NO PERDIÓ EL CONTROL. Gracias por las llamadas a todos los amigos".
Expresó el cantante a través de sus redes sociales.