×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dictan prisión preventiva a 3 policías de Veracruz involucrados en la desaparición de "El Archi"

Un juez dictó prisión preventiva a 3 policías de Veracruz involucrados en la desaparición de El Archi.

Dictan prisión preventiva a 3 policías de Veracruz involucrados en la desaparición de El Archi
Foto: Twitter FGE Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó que tres policías de Veracruz que son investigados por su presunta participación en la desaparición del coordinador de la Policía Vial en Veracruz, Juan Alan Cuetero Meza “El Archi”, se quedarán en prisión preventiva como medida cautelar.

El Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa obtuvo un año de prisión preventiva oficiosa para los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz involucrados en la desaparición de El Archi.

Se trata de Ricardo Jesús N, Federico N y Jacobo N, quienes fueron vinculados a un proceso por su presunta participación en la desaparición del coordinador de la Policía Vial de Veracruz.

El delito por el que los imputaron el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa fue por presunta desaparición forzada de personas.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que a través del proceso penal 363/2022 , el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa aumentó cuatro meses para la investigación complementaria.

desaparicion

La desaparición del coordinador de la Policía Vial de Veracruz,  Juan Alan Cuetero Meza  “El Archi”, ocurrió el 29 de mayo en Veracruz.

De acuerdo con la información que han obtenido sus familiares, el coordinador de la Policía Vial de Veracruz desapareció cuando se dirigía a una iglesia en el puerto de Veracruz.

La familia continúa exigiendo avances en el caso para dar con el desfile de El Archi.

/Oh


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail