Agentes de la Policía Ministerial de Xalapa, se trasladaron a la ciudad de Monterrey donde en colaboración de la fiscalía de Nuevo León detuvieron a dos hermanos quienes tenía una orden de aprehensión por el delito de un homicidio cometido en Altotonga.
- Los detenidos son: Lorenzo N y Rafael N, quienes contaba con una orden de aprehensión acusados presuntamente de homicidio doloso calificado en agravio de quien en vida se llamó Porfirio Quinto Mundo, hecho cometidos el pasado 27 de diciembre del 2019 en la comunidad de En San Miguel Tlalpoalan, en Altotonga.
Los hermanos Lorenzo N y Rafael N son integrantes de la banda criminal conocidos como “Los Músicos” quienes se alquilaban para matar.
A estos hermanos se les atribuye haber cometido varios asesinatos en la Región de Altotonga, Perote y Naolinco, hechos de los que se les investiga por parte de la Policía Ministerial.
- Su captura se logró luego de varios meses de trabajo de inteligencia por Agentes de la Policía Ministerial delegación Xalapa, los hermanos Lorenzo N y Rafael N, fueron presentados este día ante el juez de proceso oral de Jalacingo, para enfrentar el proceso penal número C-79/2020, por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien en vida se llamó Porfirio Quinto Mundo.