Por portación ilegal de armas de fuego, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron capturar a un presunto generador de violencia en el municipio de Atoyac; el armamento asegurado y el detenido quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo al reporte policial, la detención se registró cuando las fuerzas del orden circulaban en las inmediaciones de la Localidad El Mirador, ahí observaron a un sujeto caminando por el lugar y actuando de forma sospechosa.
Con prontitud, los uniformados le marcaron el alto a Roberto “N” y al realizarle una revisión precautoria a sus pertenencias, le aseguraron un arma de fuego larga y una corta, así como cartuchos útiles.
Asimismo, al solicitarle los permisos correspondientes para su legal portación, negó contar con la documentación, por lo que fue sometido y detenido.
El individuo, así como el armamento quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y delitos que le resulten.