×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Campesino muere tras volcar y caer a un barranco en Totutla

El campesino fue hallado por rescatistas en el interior de su camioneta, ya sin vida

Campesino muere tras volcar y caer a un barranco en Totutla
Campesino muere tras volcar y caer a un barranco en Totutla

Un campesino de edad adulta perdió la vida al fondo de un barranco, luego de que perdió el control de la unidad en la que viajaba y se salió de la carpeta de rodamiento a la altura de la localidad Zapotitlán, municipio de Totutla. 

El finado fue identificado como Valdinici Rojas Ruiz, de 74 años de edad, y tenía domicilio en la comunidad de Zapotitlán, del municipio antes señalado. 

El accidente

De acuerdo con el reporte policial, el parroquiano circulaba sobre la carretera rural Totutla-Tlapala y, al llegar a la comunidad antes señalada, perdió el control de su camioneta Datsun, color azul y modelo antiguo debido a una presunta falla mecánica, hasta terminar al fondo de un barranco

Debido a las graves lesiones que sufrió, el campesino murió dentro de la unidad que quedó volcada entre la maleza

A pesar de que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como integrantes de otros grupos de emergencia y rescate, solo llegaron a confirmar el deceso del masculino. 

Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 

Finalmente, al lugar llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y, finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Huatusco para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail