Este martes 24 de enero, perdió la vida un campesino de 52 años, originario de la congregación Nopalapan, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara; se trasladaba en una motocicleta color roja, la cual quedó tirada junto al pavimento, entre la maleza.
De acuerdo a los datos recabados por Imagen del Golfo, el hombre fue impactado al parecer por el conductor de un vehículo el cual se dio a la fuga, quedando tirado en medio de la cinta asfáltica y cerca de él, su motocicleta.
Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer, ya no contaba con signos vitales, había sufrido traumatismo craneoencefálico severo, lo que le cegó la vida al instante.
La policía municipal también llegó al lugar y acordonaron la zona, dando parte a la fiscalía para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense.
El occiso respondía al nombre de Samuel Ojeda E., quien contaba con 52 años de edad y era muy conocido en Nopalapan, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.
/lmr