Tras el fuerte incendio, la vialidad quedó cerrada en el carril Las Trancas-Xalapa
Esta mañana de martes una camioneta quedó totalmente consumida por el fuego al incendiarse cuando circulaba sobre la carretera federal salida a Veracruz a la altura de Plaza del Juguete, el tráfico con dirección a la capital estuvo detenido por varios minutos.
Los hechos sucedieron esta mañana cuando una camioneta modelo atrasado circulaba sobre la carretera federal procedente de la central de abastos con dirección a las Trancas, cargada de verduras.
Apenas se habían incorporado a la carretera y a la altura de Plaza del Juguete la camioneta comenzó a incendiarse saliendo fuego de la parte donde va el motor.
El conductor detuvo la camioneta y con ayuda de su acompañante pretendieron apagar el fuego, pero no lo lograron y decidieron bajar la mercancía para ponerla a salvo.
Otros ciudadanos acudieron con extintores, pero el fuego ya había tomado fuerza y comenzó a extenderse en toda la camioneta, alcanzando el depósito de gasolina.
Bomberos de la estación Sur al recibir el reporte del incendio salieron al auxilio en una motobomba y al llegar al lugar comenzaron a sofocar el fuego.
El tráfico de vehículos del carril que comunica a Xalapa, quedó cerrado por un momento, mientras laboraban los Bomberos.