El fuerte incendio causó el cierre parcial de la circulación vehicular
Una camioneta de carga se incendió sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla luego de qué presumiblemente registró un sobrecalentamiento en las balatas traseras; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración, así como el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Paradero de La Estancia y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo al reporte policial, el incendio de la unidad se registró alrededor de las 06:35 horas de este miércoles en el kilómetro 242 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán- La Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, justo poco antes de llegar al Libramiento de La Estancia, con dirección al Estado Poblano.
Se conoce que, la camioneta marca Ford Super Duty F-450, de color blanco y placas de circulación LE-47-446 del Estado de México, que conducía Tomás "N", aparentemente sufrió un sobrecalentamiento en el sistema de frenado y se incendió en cuestión de segundos.
Tras el incidente, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Capufe y personal de Caminos y Puentes Federales con una pipa con agua, los cuales controlaron y sofocaron el fuego de la camioneta que amagaba con calcinar toda la unidad.
Una vez que el personal liquidó el incendio y enfrió los fierros retorcidos de la unidad, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas remolcar la camioneta a un corralón para el deslinde de causalidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México.