Una camioneta particular que presumiblemente era conducida a exceso de velocidad en céntricas calles del municipio de Ixhuatlancillo, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y cayó al caudal del río Orizaba a una altura de entre 7 y 8 metros.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas que lamentar debido a que la unidad automotora fue abandonada por sus ocupantes y propietario.
- De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de este miércoles, el conductor de la camioneta particular marca Ford F150 Ranger, de color vino y tumbaburros en su parte frontal, perdió el control debido a la presunta velocidad inmoderada en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento, cayó al caudal del río Orizaba, a una altura de entre 7 y 8 metros, y terminó con las llantas en el aire.
Hasta el lugar del percance, ubicado sobre la Calle Venustiano Carranza y Avenida Ignacio Zaragoza de la Colonia Centro, de Ixhuatlancillo, llegó personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, ya que los ocupantes habían dejado abandonada la unidad.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito con base en Mariano Escobedo quién tomó conocimiento de la volcadura y solicitó al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
También te puede interesar...