Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camioneta choca contra transformador de CFE y deja sin luz a fraccionamiento de Veracruz

Tras chocar contra el transformador de CFE, el conductor huyó, dejando su camioneta volcada

Camioneta choca contra transformador de CFE y deja sin luz a fraccionamiento de Veracruz

La tarde de este domingo se suscitó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Floresta, en Veracruz, en donde una camioneta se estrelló contra un transformador de la CFE y terminó volcada.

Los hechos ocurrieron en la calle Paseo de los Cedros del Fraccionamiento Floresta, en el carril que va hacia la avenida Díaz Mirón, cuando de acuerdo a testigos, el conductor dobló en una calle a alta velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló contra un transformador de piso localizado en el camellón, donde por la velocidad terminó volcado.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux color gris, cuyo conductor, quien se encontraba en estado etílico, se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Del fuerte choque el transformador fue arrancado de su base de cemento, dejando sin electricidad a toda la cuadra de Paseo de los Cedros. Por fortuna rápidamente se trasladó al lugar una cuadrilla de la CFE para poder restablecer el suministro eléctrico en la zona.

No hay personas lesionadas, el responsable se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo. Serán las autoridades pertinentes quienes investiguen y llamen a cuentas al responsable.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail