Un fuerte accidente tuvo lugar la noche de este lunes en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde un autobús del servicio urbano aparentemente sufrió una falla mecánica y derribó dos palmeras ubicadas en un camellón.
De acuerdo los datos recopilados, lo anterior sucedió sobre la avenida Ignacio Allende esquina Miguel Lerdo, donde la unidad de pasajeros bajaba por el puente de Allende en el carril que va con dirección de norte a sur.
Fue justamente donde inicia la avenida Ignacio Allende donde el camión de la ruta Costera Centro marcado con el número económico 988, aparentemente se quedó sin frenos, por lo cual se fue hacia su costado izquierdo.
El operador nada pudo hacer y terminó por derribar dos palmeras, aunque algunas personas señalaron que el camionero circulaba con normalidad y no a exceso de velocidad, ya que de lo contrario el accidente pudo haber sido mucho peor.
Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado de algunas personas que informaron al 911 para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros que se vieron involucrados.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
Afortunadamente ninguna de las personas que iban a bordo de dicha unidad resultó herido de gravedad, por lo que casi todos prefirieron irse otro camión en ese sitio para poder llegar a sus hogares en vez de esperar el pase médico de la aseguradora para ir a un hospital.
Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del camión para el deslinde de responsabilidades, mientras personal de protección civil municipal apoyo para retirar las palmeras derribadas.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr