×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camión de carga vuelca y termina en el fondo de un barranco

El conductor del camión logró salir de la unidad antes de que esta cayera al barranco

Camión de carga vuelca y termina en el fondo de un barranco

En un incidente sorprendente, un camión de volteo cargado con material para la construcción quedó atrapado en el fondo de un barranco; afortunadamente, el conductor de la pesada unidad logró salir ileso antes del accidente.

Los hechos

El suceso tuvo lugar en el tramo carretero que conecta la localidad de Manuel Gutiérrez Nájera y Villa Nueva, cuando el camión transportaba grava destinada a los trabajos de construcción realizados por el Ayuntamiento, según explicó Antonio Torres, agente municipal de la comunidad de Nájera.

"El camión de volteo se desvió para ceder el paso a una motocicleta y, desafortunadamente, se orilló demasiado, provocando que se volcara y cayera al barranco. La cabina del vehículo quedó completamente destrozada. El incidente tuvo lugar en la colonia Carolino Anaya", detalló Torres.

El conductor del camión, cuya identidad no ha sido revelada, logró abandonar el vehículo antes de que se produjera el accidente, evitando así cualquier lesión. Las autoridades locales y los servicios de emergencia fueron alertados de inmediato y acudieron al lugar para evaluar la situación.

Afortunadamente, en esta ocasión no hubo víctimas ni heridos, pero es un recordatorio de la importancia de mantener la atención y precaución al volante para prevenir accidentes y preservar la integridad de todos los usuarios de las vías de circulación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail