Un camión de carga pesada terminó al fondo de un barranco de más de 50 metros de profundidad en la Localidad Cuapantzinapa, perteneciente al municipio Soledad Atzompa, luego de qué registrara una presunta falla mecánica en el sistema de frenado.
El aparatoso percance dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales de consideración y una intensa movilización de pobladores y lugareños de diferentes comunidades serranas.
Tras el percance, hasta el lugar arribaron decenas de ciudadanos y lugareños de diferentes Localidades del municipio de Soledad Atzompa, quienes rescataron al conductor originario de la Localidad de Mexcala y le brindaron las primeras atenciones, el cual no requirió ser trasladado a un Hospital.
El propietario y conductor de la unidad apoyado por decenas de ciudadanos no permitieron el ingreso del personal de grúas para el rescate de la unidad, por lo que con cuerdas, cadenas y camionetas de carga pesada lograron sacar la misma.
Así mismo no permitieron la intervención de las autoridades de la Policía del Estado y mucho menos del personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal, los cuales fueron retirados de la Localidad.