Cobertura Qatar 2022

Camión cargado de block choca contra poste de la CFE en el bulevar Banderilla

Tras el choque contra el poste de la CFE, gran parte de Banderilla se quedó sin luz

Camión cargado de block choca contra poste de la CFE en el bulevar Banderilla

La madrugada de este domingo, un camión cargado de block, que circulaba sobre el bulevar Banderilla, tuvo una falla mecánica y el chofer decidió detener la unidad subiéndose al camellón central, donde chocó contra un poste de la CFE que sostenía un transformador.

El accidente se registró cerca de las 02:00, cuando un camión de los llamados tipo torton circulaba sobre el bulevar Banderilla con dirección a Xalapa cargado de varias toneladas de block.

imagen-cuerpo

Cuando pasaba a la altura del lugar conocido como La Martinica, al parecer el chofer detectó que no le respondían los frenos y lo primero que hizo para detener la unidad es subirse al camellón central, donde chocó contra un poste de la CFE que sostenía un transformador.

Debido al accidente varias colonias de Banderilla se quedaron sin energía eléctrica por varias horas.

imagen-cuerpo

Al lugar acudieron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes informaron que afortunadamente en este accidente no hubo personas lesionadas.

Hasta las 08:00, cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad continuaban trabajando en coordinación con grúas, para retirar el camión y comenzar a reparar los daños y reanudar el servicio de energía.