×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atrapan a pareja de feminicidas en Perote por crimen en la CDMX

Las autoridades pudieron ubicar a la pareja en Perote, Veracruz, en febrero de 2021

Atrapan a pareja de feminicidas en Perote por crimen en la CDMX
  • Carlos “N” ha sido condenado a 52 años, mientras que su compañera, Mariana “N”, a 43 años y nueve meses.

 

Autoridades de la Ciudad de México capturaron a una pareja de feminicidas que se escondía en Perote, Veracruz, quienes asesinaron a una mujer, envolvieron el cuerpo, y posteriormente lo abandonaron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, en mayo de 2020.

Las autoridades pudieron ubicar a la pareja en Perote, Veracruz, en febrero de 2021. A partir de ese momento, se desplegó un operativo que culminó con su captura. 

La Policía de Investigación coordinó los esfuerzos con las autoridades estatales para lograr que la pareja fuera detenida.

 

Atrapan a pareja de feminicidas en Perote por crimen en la CDMX

 

DE PEROTE A PASAR MÁS DE 4 DÉCADAS TRAS LAS REJAS

 

Las autoridades han confirmado que la pareja ha sido condenada por el delito de feminicidio y deberán pasar más de cuatro décadas en prisión. 

Carlos “N” ha sido condenado a 52 años, mientras que su compañera, Mariana “N”, a 43 años y nueve meses. Además, tendrán que pagar la reparación del daño causado.

LOS HECHOS

La investigación ha determinado que la víctima fue asesinada en un domicilio ubicado en la calle Río Tíber, en la alcaldía Cuauhtémoc, en compañía de los dos agresores. 

Según los informes, la mujer fue golpeada con un objeto contundente y murió en el acto. Luego, Carlos y Mariana envolvieron el cuerpo en una sábana y lo subieron a un vehículo para luego abandonarlo en plena calle.

Tras envolver el cuerpo en una sábana, lo abandonaron en plena calle en la alcaldía Gustavo A. Madero. Ahora, después de meses de búsqueda, finalmente han sido capturados en la localidad de Perote, en Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail