Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos es el resultado de una aparatosa salida de camino de un auto y el cual cayó al fondo del barranco se una finca de café.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 125 Huatusco-Conejos, tramo Totutla-El Arenal, a donde se dieron cita los cuerpos de rescate de Huatusco.
Al fondo de un barranco y justamente donde está una finca de café, fue localizado volcado con las llantas hacia arriba, un auto compacto en color gris, placas de circulación YBP-72-A del Estado de Veracruz.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar fueron los factores que provocaron esta salida de camino.
Luego de dar diversas vueltas en su propio eje, el vehículo cayó unos diez metros al fondo del barranco, dejando en su camino piezas de la carrocería.
El reporte de auxilio fue hecho a las autoridades de rescate del municipio de Huatusco, esto a través del número 911 de Emergencias.
Fue así como, acudieron Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Huatusco.
Los brigadistas dieron los primeros auxilios a dos personas que tripulaban el vehículo y los cuales, por fortuna, no ameritaron ser llevados a un hospital.
Con el apoyo de una grúa fue sacado del fondo del barranco y finca de café el vehículo, siendo llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Un oficial de la Guardia Nacional División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.
/lmr