Un joven hombre que presumiblemente atropelló a una familia cuando caminaba hacia una posada en la Localidad Linderos del municipio de Tequila, Veracruz, y dio muerte a una mujer mientras que cuatro personas más resultaron severamente lesionadas, entre ellas dos menores de edad y dos mujeres, ya es buscado por las autoridades policiales municipales, estatales y federales.
Las autoridades buscan que el individuo se responsabilice sobre las consecuencias que ha dejado este accidente, ocasionado por el presunto exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que conducía su motocicleta.
El presunto responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su motocicleta, mientras que las personas lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital del municipio de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica.
Hasta el lugar del accidente, de igual manera arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Se conoce que, el individuo se encuentra prófugo de la justicia; sin embargo, ya es buscado por las autoridades policiales de los tres órdenes de Gobierno para que responda por estos lamentables hechos.