En el municipio de Poza Rica, familiares continúan con la búsqueda de las hermanas Raquel y Claudia Sánchez Ortega, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde 2010 en dicha localidad.
Ambas mujeres fueron vistas por última vez el pasado 6 de noviembre de 2010 y, hasta el momento, su familia no ha logrado tener alguna pista sobre su paradero, por lo que solicitó el apoyo de la población para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlas.
De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Raquel Sánchez Ortega, quien tendría actualmente 34 años de edad, cuenta con una estatura de 1.55 metros, ojos color café claro y piel blanca, así como cabello lacio y negro.
Como señas particulares, presenta una cicatriz con forma de espiral en el lóbulo de la oreja derecha, además de una cicatriz por quemadura en la zona de la pierna izquierda.
Mientras que su hermana Claudia Elizabeth Sánchez Ortega, cuya edad actual sería de 41 años, tiene una estatura de 1.56 metros, ojos color miel, piel morena clara y cabello castaño claro y ondulado. Además, presenta un tatuaje con forma de alas en la espalda baja.
Quienes cuenten con cualquier información sobre ellas, pueden proporcionarla, de manera anónima y confidencial, a través de los siguientes medios de contacto: