Cobertura Qatar 2022

Buscan a comerciante desaparecida en Orizaba

Sara Edith Meza Brito está desaparecida desde el 7 de enero

Buscan a comerciante desaparecida en Orizaba

Una comerciante de 45 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares, mismos que interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Se trata de Sara Edith Meza Brito, quien desapareció el pasado 7 de enero luego de haberse dirigido a la unidad habitacional Santa Ana en Orizaba.

Los datos

De acuerdo con información aportada por los familiares, al momento de su desaparición la mujer vestía blusa de color guinda, pantalón de mezclilla de color azul claro y botines de color café claro.

Sara Edith tiene piel blanca, complexión robusta, cabello largo, rizado y de color rojizo, además de ojos café claro; mide 1.68 metros, además de que como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.

Los familiares comentaron que el 7 de enero de 2023 la mujer se dirigió a la mencionada unidad habitacional, ubicada en la carretera a Atzacan, pero ya no regresó a su casa.

Por la desaparición de esta mujer, quien se dedica al comercio, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para solicitar la colaboración de la población a fin de que si alguien la vio aporte algún dato que permita dar con ella.

La desaparición de Sara Edith se suma a otras que son reportadas casi de manera diaria en la zona centro del estado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar