En una operación exitosa, la Fuerza Civil detuvo a una banda de asaltantes responsables de diversos robos en centros comerciales, tiendas OXXO y Fasti en Altotonga, Atzalan y Tlapacoyan, la detención tuvo lugar, en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del puente de Atzalan.
Los detenidos fueron identificados como Martín N, con domicilio en Perote; Ángel Fernando N, con domicilio en Altotonga; Erick N, con domicilio en Perote; José Manuel N, con domicilio en Perote.; y Aldo Emmanuel N, con domicilio en Perote; estos individuos habían estado operando en varias localidades, incluyendo Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan y Altotonga, llevando a cabo robos que habían generado gran preocupación entre los residentes de estas áreas.
Se hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos robos a que acudan a poner sus denuncias si reconocen a los detenidos. Es importante señalar que, conforme a la legislación vigente y en respeto a la presunción de inocencia, las imágenes de los detenidos deben ser pixeladas.
La detención de esta banda es un reflejo del arduo trabajo y esfuerzo de la Fuerza Civil, que recientemente ha establecido un nuevo destacamento en la región y ya está ofreciendo resultados positivos en la lucha contra el crimen.