×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a trailero en la autopista Veracruz-Puebla

El operador habría sido víctima de un intento de asalto

Balean a trailero en la autopista Veracruz-Puebla

El operador de un tráiler cargado con cerveza recibió un disparo en el pecho tras oponerse a un asalto cuando avanzaba sobre la autopista 150D Veracruz-Puebla a la altura del municipio de Córdoba.

Y es que la unidad iba a baja velocidad debido a las filas generadas por los trabajos del desmantelamiento de la caseta de Fortín y la reparación del puente El Metlác.

De acuerdo al reporte policial el intento de asalto se registró durante la madrugada en el kilómetro 296 del tramo carretero Trébol de Rancho Trejo-La Luz Francisco I. Madero / Distribuidor Vial El Diamante, con dirección a Orizaba.

Asalto en la Veracruz-Puebla

Se conoce que el tráiler Kenworth Kenmex color blanco con letras azul rey, número económico 60, placas 57AJ3T del SPF y razón social "CICE Transporte México", que jalaba dos remolques cargados con cerveza avanzaba lentamente sobre la vía rápida 2100.

Entonces fue sorprendido por dos individuos que portaban armas cortas, quienes inmediatamente intentaron asaltarlo y despojarlo del tractocamión.

El operador indicó que al oponerse recibió un disparo en el pecho del lado derecho, por lo que solicitó la intervención de las autoridades policiales mientras los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja Córdoba, quienes auxiliaron y trasladaron al conductor a un hospital para su inmediata atención médica.

El tractocamión fue asegurado y trasladado a un corralón, y será devuelto a la empresa propietaria una vez que acrediten su procedencia.

A pesar de que las autoridades policiales activaron un "código rojo" e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, los resultados fueron negativos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail