×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a campesinos en Nautla; hay un muerto

Los campesinos fueron atacados cuando se encontraban cosechando cítricos

Balean a campesinos en Nautla; hay un muerto

Una movilización policiaca se registró en una de las localidades del municipio de Nautla, luego de que balearan a dos sujetos que estaban cosechando cítricos; en el sitio uno de ellos quedó sin vida.

El ataque

Las dos personas fueron sorprendidas por sujetos cuando estaban cosechando frutos cítricos, en el instante los sujetos accionaron sus armas para tratar de quitarles la vida a los campesinos; lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, siendo identificado como Juan José 'N'.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona identificada como Jesús 'N', quien dijo ser hermano del occiso, el cual presentó una herida de bala a la altura de su cuello. Tras ser inmovilizado a bordo de la unidad de emergencia, fue ingresado a un hospital para su atención médica.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, para el arribo de los detectives ministeriales y del servicio de periciales para que se ordenara el levantamiento del cadáver y ser conducido al Semefo en la ciudad de Misantla, para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

De los autores de este atentado nada se sabe, pues no fueron detenidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail