Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automovilista 'vuela' en el distribuidor vial de Chichicaxtle

El automovilista afirmó haber sido golpeado por un tráiler

Automovilista vuela en el distribuidor vial de Chichicaxtle

Con diversos golpes contusos y fracturas en el cuerpo resultó una persona del sexo masculino originario de la Ciudad de México, esto luego de haber volado con todo y auto del Distribuidor Vial de Chichicaxtle.

¿Qué sabemos?

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este sábado sobre en ese reducto vial, localizado sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tramo Cardel-Tamarindo.

El hoy lesionado es Melitón Solis, de 52 años de edad, originario de la Ciudad de México y quién manejaba un auto particular de la marca Nissan, tipo Versa, con placas del Estado de México.

Confirmó el conductor que un tráiler se le cerró y lo golpeó en un costado, provocando que se saliera de la carretera y cayera del puente Distribuidor Vial de Chichicaxtle.

Del tráiler responsable no se sabe nada hasta el momento, ya que se retiró del lugar con rumbo desconocido a toda velocidad.

Paramédicos de Ambulancias Línea Azul se dieron cita en el lugar del accidente y atendieron al conductor chilango, esto tras haber sufrido golpes contusos y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Pero para una mejor atención médica fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde se quedó bajo observación médica.

También tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona del percance vial.

Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se hizo cargo de realizar el respectivo parte de accidente, ordenando el retiro de la unidad vehicular al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail