El conductor de un automóvil particular que se desplazaba en las inmediaciones de Plaza Américas protagonizó un fuerte percance en el que acabó incrustado contra un costado del distribuidor vial, lo cual dejó cuantiosos daños materiales y él resultó herido, pero afortunadamente no de gravedad.
Fue la tarde de este jueves cuando el infortunado hombre se desplazaba por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pero a unos metros de donde se encontraban los voladores de Papantla aparentemente se quedó dormido durante un par de segundos y para cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde.
De esta manera acabó por estrellarse de frente contra el camellón y la baranda de concreto que divide a la parte baja del distribuidor con la lateral del mismo que conecta a la avenida Ejército Mexicano, en tanto otros automovilistas que presenciaron lo ocurrido fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
Bomberos Conurbados y paramédicos de la misma corporación fueron quienes atendieron el llamado y se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al agraviado que viajaba junto a sus padres, quienes por fortuna resultaron ilesos, siendo él quien salió herido con un golpe en el rostro, pero afortunadamente no de gravedad.
Personal de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río arribó para abanderar el sitio, en tanto los propios bomberos se encargaron de encapsular el combustible y aceite que quedó regado sobre la carpeta asfáltica con aserrín para evitar que pudieran darse más percances.
Finalmente y una vez que la perito de guardia realizó las diligencias correspondientes, fue ordenado el retiro del automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic color rojo al corralón correspondiente con el apoyo de una grúa concesionada para así deslindar las responsabilidades que resulten.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr