Cobertura Qatar 2022

Automovilista choca contra 3 vacas y abandona la unidad en Veracruz

Se desconoce si el automovilista fue llevado a un hospital o si solo decidió irse

Automovilista choca contra 3 vacas y abandona la unidad en Veracruz

Un automóvil particular quedó destrozado luego de haberse impactado contra tres vacas que se le atravesaron en su camino. Del conductor se desconoce si fue llevado a un hospital o de plano escapó del lugar dejando abandonada la unidad automotriz.

De acuerdo a los datos obtenidos se establece que este percance vial se registró la madrugada de este domingo.

Fue sobre la carretera que conduce hacia el pueblo de Dos Lomas, esto a la altura de los fraccionamientos Privanzas y Ruba, de la ciudad y puerto de Veracruz.

La unidad automotriz particular que chocó es un Nissan tipo Altima, modelo, 2003, en color blanco y con placas de circulación YKD-6151 del Estado de Veracruz.

Según testigos tres semovientes se le atravesaron al conductor de este vehículo y nada pudo hacer por evitar el impacto contra ellos.

Por lo tanto, es así como su auto resultó con cuantiosos daños materiales y el cual fue localizado abandonado en el lugar del accidente.

Se desconoce si el conductor fue llevado a un hospital o de plano ante la magnitud del percance vial, decidió darse a la fuga con rumbo desconocido.

De este percance tomaron conocimiento las correspondientes autoridades policíacas y se dio parte a un oficial perito de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz, para que realizará el parte de accidente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar