×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autobús impacta ambulancia en Orizaba; le destrozó el frente

La ambulancia se dirigía a un servicio cuando ocurrieron los hechos

Autobús impacta ambulancia en Orizaba; le destrozó el frente

Un autobús de pasaje que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad impactó y destrozó la parte frontal de una ambulancia de la Cruz Roja Orizaba, la cual se trasladaba a un servicio con torreta y sirenas abierta a la zona norte de la ciudad.

Las autoridades no reportaron lesionados por este accidente que dejó daños materiales por más de 30 mil pesos.

De acuerdo al reporte, el accidente se suscitó sobre la avenida Circunvalación Norte o Cri-Cri esquina Norte 8, a la altura de la Unidad Habitacional CROC perteneciente a la Colonia Centro.

El autobús Dina Internacional color naranja de la línea Circuito Valle con número económico 9 y propiedad de la empresa Servicios Intermunicipales impactó la parte delantera de la ambulancia de Cruz Roja Mexicana VER-394 Chevrolet cuando se trasladaba a un servicio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.

Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail