El accidente automovilístico dejó como saldo dos personas lesionadas
Un vehículo particular se quedó sin frenos cuando circulaba en calles del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, hasta terminar al fondo de un arroyo de aguas negras, no sin antes impactar una camioneta último modelo.
El aparatoso percance dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas comprobable fractura de cadera, daños materiales así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.
De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este viernes el vehículo particular marca Nissan Tsuru Sedán, de color rojo y placas de circulación de Veracruz: YKG237A, se quedó sin frenos cuando descendía la Avenida 17 del fraccionamiento antes señalado y al llegar al cruce de la Calle 32, impactó en la parte frontal a la camioneta marca Mitsubishi L200, de color blanco, doble cabina y placas de circulación XY5669A del Estado.
Posteriormente el vehículo continuó su loca carrera hasta salirse del concreto y terminar al fondo de un pequeño barranco en donde cruza un arroyo de aguas negras.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron Bomberos de Córdoba, así como personal de Protección Civil Municipal y oficiales motorizados de la Policía Local y Estatal, los cuales de manera coordinada brindaron los primeros auxilios a un pequeño menor de edad el cual por fortuna resultó ileso.
Así mismo auxiliaron y trasladaron a dos personas de edad adulta -hombre y mujer-, a un hospital para su inmediata valoración y atención médica, ya que la femenina presentó posible fractura en cadera.
Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del accidente, solicitó al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar el vehículo y posteriormente enviarlo a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.