![]() |
Este domingo por la mañana un automóvil que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de plaza Ánimas, derrapó al caer a una poza de agua y posteriormente chocó contra el camellón central, no se reportan lesionados.
El accidente sucedió cuando un auto compacto circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que comunica de Tesorería a Las Trancas.
Cuando pasaba a la altura del puente peatonal de Plaza Ánimas, el conductor se encontró con una poza de agua que hizo que perdiera el control del auto que derrapó, chocando la guarnición del camellón central.
En este accidente no hubo lesionados, arribando personal de la Policía Vial, que tomó conocimiento y solicitó que el auto fuera retirado del lugar por una grúa.
![]() | Familiares de desaparecidos insisten en construcción de laboratorio genético en el norte veracruzano |