Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auto choca contra camión en la autopista Veracruz-Cardel

El responsable del accidente huyó, dejando abandonado a un abuelito que lo acompañaba

Auto choca contra camión en la autopista Veracruz-Cardel

El conductor de un automóvil particular por manejar a exceso de velocidad y sin precaución alguna, se impactó en la parte trasera de un camión urbano. El responsable huyó del lugar dejando abandonada la unidad automotriz y a un señor de la tercera edad que lo acompañaba.

Informes recabados confirman que el accidente se produjo la madrugada de este lunes, sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Chalchihuecan.

Aquí el responsable es quien manejaba un auto particular de la marca Chevrolet tipo Equinox.

Por no haber guardado la distancia apropiada le pegó por alcance a un camión urbano de la ruta Geo 1 y 2- Herradura, con número económico 1059 y el cual estaba estacionado.

Tras el fuerte choque una persona del sexo masculino de 60 años de edad, quien viajaba de copiloto en la unidad particular, resultó con lesiones en la cabeza y en extremidades inferiores.

Por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz y fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital de la zona.

El sujeto responsable se dio a la fuga dejando abandonada la unidad automotriz y al señor que lo acompañaba.

Oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, realizaron el respectivo parte de accidente y confirmaron que los daños materiales fueron cuantiosos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail