En las primeras horas de este domingo fue abandonado un coche que terminó dentro de un canal de aguas negras, en las últimas etapas del malecón costero de Coatzacoalcos.
La unidad presuntamente fue abandonada por personas que se encontraban alcoholizadas, y quienes optaron por dejar dentro de esa zanja el auto Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas YMV-267-A del estado de Veracruz.
Este carro quedó dentro del canal ubicado a la altura del malecón costero esquina con Francisco Mata Aguilar, que es uno de los accesos a la colonia Puerto Esmeralda.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de este vehículo circulaba de oriente a poniente, pero al hacer corte de circulación hacia su izquierda para ingresar a esta colonia, perdió el control y acabo dentro del canal.
Cuando llegaron elementos de la Policía Vial a la zona del accidente ya no encontraron a ninguna persona en el coche, por lo que se infiere que no resultaron con alguna lesión.
Horas después del accidente llegó una grúa para retirar el auto del canal y trasladarlo hacia un corralón, en espera de que su propietaria inicie con los trámites para su devolución.