Cobertura Qatar 2022

Atropellan a repartidor de tortillas en Veracruz

Atropellan a repartidor de tortillas en Veracruz

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta, sufrió un fuerte percance en el fraccionamiento Floresta durante la mañana de este martes, luego de que el conductor de un automóvil particular supuestamente no lo vio cuando pasaba.

Lo antes mencionado sucedió en la intersección de la avenida Paseo Floresta Oriente y la calle Oyamel, donde fue solicitado el apoyo de paramédicos y las autoridades de vialidad para atender el hecho.

Se trató del conductor de un vehículo de la marca Suzuki tipo Swift que funciona como auto demo de la misma agencia y que era tripulado por un empleado, quien pretendía incorporarse a dicho cruce.

Señaló que una camioneta le había cedido el paso, pero aparentemente no notó la presencia del motociclista que circulaba en el carril de junto con dirección hacia Ejército Mexicano, por lo que alcanzó a pegarle con la defensa.

Fue así que el repartidor de tortillas que viajaba en su moto de la marca Yamaha color blanca, ya no pudo frenar, se estrelló contra el camellón central y quedó ahí tirado junto a todo su producto.

Un paramédico Motorizado de la Cruz Roja fue quien respondió al llamado para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Pablo de 30 años de edad, el cual se llevó diversos raspones y golpes contusos, pero afortunadamente no de gravedad.

Agentes de la fuerza civil que patrullaban la zona también ayudaron para abanderar el lugar hasta la llegada del socorrista, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal llegar un momento después para tomar conocimiento.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn