Un adulto mayor en estado de ebriedad fue arrollado por un vehículo "fantasma" justo cuando cruzaba la avenida Cuauhtémoc. Del responsable nada se logró saber.
El atropellamiento de peatón se registró en horas de la madrugada de este sábado en la avenida arriba citada, esquina con la calle Arrillaga, del Fraccionamiento Los Pinos.
En el duro pavimento estaba tirado un hombre de la tercera edad y tenía una herida cortante en la cabeza.
A decir de los testigos, está persona fue arrollada por un automóvil no identificado, justo cuando cruzaba la avenida Cuauhtémoc.
La víctima estaba bajo los efectos del alcohol y quién se quería enderezar para seguirlo su camino y no esperar la llegada de los socorristas.
A través del 911 de Emergencias se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para que le dieran los primeros auxilios al adulto mayor.
Momentos después arribaron la ambulancia con paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y aplicaron los primeros auxilios a la víctima.
Para una mejor atención médica fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital de la ciudad y puerto de Veracruz, para que recibiera una mejor atención médica.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento de este hecho.
/ct