Desorientada, con algunos golpes y raspones una septuagenaria fue llevada a un hospital luego de que fuera atropellada de manera accidental por el conductor de un automóvil particular en calles del fraccionamiento Costa Verde.
Fue la tarde de este lunes cuando la víctima identificada como Paula "N" de 70 años, intentaba cruzar sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre Mar de Arabia y Mar Báltico sobre el carril que va de norte a sur.
El conductor del automóvil que le impactó, refirió que un vehículo le cedió el paso, pero desgraciadamente él ya no alcanzó a percatarse y el rebasar, ya no pudo frenar por completo para librar a la víctima.
De esta manera, fue que alcanzó a pegarle ligeramente con el costado derecho de su auto, por lo cual la septuagenaria quedó tirada sobre la carpeta asfáltica, mientras que él se detuvo algunos metros más adelante.
El responsable se acercó junto con otros conductores para solicitar el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias, además de resguardarlas para evitar que otro vehículo le pasara por encima.
Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, la cual presentaba un cuadro de confusión debido al golpe, así como otras contusiones y abrasiones menores.
Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal llego para realizar las responsabilidades que resulten contra el conductor, en tanto la señora fue llevada al hospital regional de Boca Del Rio.
/lmr