Cobertura Qatar 2022

Camioneta impacta a moto conducida por menores en colonia de Veracruz

Testigos refieren que la conductora de la camioneta atropelló a los jóvenes en Veracruz.

Camioneta impacta a moto conducida por menores en colonia de Veracruz

Con algunas lesiones terminó una pareja de menores que se desplazaban a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Agustín Acosta Lagunes luego de que fueron impactados por la conductora de una camioneta particular.

Este hecho tuvo lugar la tarde de este miércoles en la intersección que conecta a la Avenida 16 con la Calle Canal, donde vecinos que presenciaron lo sucedido fueron quienes pidieron ayuda a emergencias.

De acuerdo a los datos recopilados, la propietaria de una camioneta de la marca Kia color gris habría sido la presunta responsable ya que hizo un corte de circulación para tratar de ganar el paso.

Los motociclistas ya no alcanzaron a librar la mencionada unidad que les cerró el paso, por lo que luego del impacto salieron proyectados contra la carpeta asfáltica y derraparon algunos metros.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a los jóvenes tripulantes de la motocicleta de aproximadamente 17 años de edad.

imagen-cuerpo

La joven que iba de acompañante en la moto tuvo que ser llevada a un hospital para su valoración, mientras que un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para realizar el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar