El motociclista fue trasladado al Hospital de Río Blanco por paramédicos de PC
Un joven motociclista resultó severamente lesionado luego de ser atropellado por un vehículo particular que logró darse a la fuga cuando circulaba sobre la Poniente 9 de la colonia Centro de Orizaba, justo metros antes de llegar a la Parroquia de San Juan de Dios.
Se conoce que el joven, que vestía tenis negros, pantalón de mezclilla, camisa estampada y chamarra negra, además de una mochila, viajaba en una motocicleta Italika color negro con rojo sobre calle Poniente 9.
Al llegar al cruce de la Sur 2 fue impactado y proyectado por un particular que abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.
El masculino fue auxiliado por lugareños y oficiales de la Policía Municipal en lo que arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su revisión y atención médica.
Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Vial, quienes resguardaron la motocicleta. Una vez que el joven pueda estar en condiciones de poder manejarla, podrá llevársela acreditando su procedencia.