De nueva cuenta, una pareja ladrones fueron captados por cámaras de seguridad, cuando entrabaron a robar a una vivienda, ubicada en la avenida Murillo Vidal de Xalapa.
En el video se muestra en primera instancia a la pareja rodeando el domicilio y caminando por la banqueta, al mismo tiempo, observaban no ser vigilados. Posteriormente uno de ellos, se acerca a la chapa e intenta abrirla, pero en su fallido intento, ambos se retiran de la zona.
Mientras tanto, horas después, a las 2:00 de la mañana, regresaron a la vivienda, en su segundo intento de entrar a robar, pero ahora, con una tercera persona, quien conducía un taxi y portaba una escalera.
Posteriormente, el conductor se estacionó frente a la vivienda, acomodó la escalera y y en cuestión de minutos, los ladrones comenzaron a realizar sus maniobras.
Cometiendo el supuesto robo, los presuntos delincuentes bajaron por la escalera y huyeron en el taxi.
Este suceso, se suma a los hechos de delincuencia que se viven en la ciudad, llamando la atención toda la planeación que llevan a cabo y el modus operandi que realizan los delincuentes para realizar robo a casa habitación.