×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a veracruzana en Estados Unidos; familia pide ayuda

La veracruzana era originaria de Mixtla de Altamirano; esto sabemos del caso

Asesinan a veracruzana en Estados Unidos; familia pide ayuda
Especial

Una veracruzana originaria del municipio de Mixtla de Altamirano, en la zona serrana de Zongolica, fue asesinada en el condado de Lake, al norte de Chicago en los Estados Unidos el pasado viernes 22 de septiembre.

Su familia busca apoyo de las autoridades para allegarse de recursos económicos y poder repatriar sus restos.

Asesinato de veracruzana en EU

El presunto responsable es originario del municipio de Tehuipango, Veracruz. Aparentemente pago seis mil dólares a dos sujetos para que cometieran el crimen.

Por fortuna, los tres autores intelectuales y materiales fueron detenidos por la justicia norteamericana y ya se encuentran tras las rejas.

De acuerdo a las investigaciones del condado de Lake, la mujer identificada como Cecilia "N", de 33 años de edad y originaria de Barrio Primero de la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano se encontraba radicando en aquel lugar.

Fue tras decidir terminar su relación con su pareja sentimental, pues presumiblemente era víctima de violencia familiar, este la agredió físicamente al grado de que las autoridades emitieron una orden de restricción.

Se conoce que, después de 15 días de implementada esta restricción, el sujeto identificado como Ceferino C. R., originario de Tehuipango, presumiblemente contrató los servicios de dos sujetos para que le quitaran la vida a Cecilia.

Tras el feminicidio, las autoridades norteamericanas integraron una carpeta de investigación y dieron con los presuntos responsables, los cuales fueron detenidos.

Debido a que los seres queridos de Cecilia "N" son de escasos recursos, familia y amigos han solicitado el apoyo de las autoridades para que pueda ser repatriado el cuerpo a México y darle sepultura en su lugar de origen.

La familia puso a disposición un número de cuenta 7420076387 y la tarjeta 4737 0200 2923 9639, para quien guste apoyarlos tras esta lamentable perdida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail