×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a un exbombero en el centro de Hustusco

Asesinan a un exbombero en el centro de Hustusco

Sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un exbombero cuando viajaba en su automóvil en las inmediaciones de la colonia Centro de Huatusco.

El occiso respondía al nombre de Juan Pablo ‘R’ de 34 años de edad, quien tenía domicilio en la Reserva Territorial; se destacó por ser bombero en este municipio y actualmente se desempeñaba como taxista.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró 14:10 horas de este jueves sobre la Avenida 5 entre Calle 2 y 4.

Hombres desconocidos lo interceptaron cuando viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer color azul con placas de circulación YKV3827 del Estado, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal en turno acompañado por detectives de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue enviado al Semefo, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón como parte de la evidencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail