Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ataque directo!; asesinan a pulidor de autos en Acayucan (+Video)

El pulidor realizaba los trabajos frente a la vivienda de conocida familia

¡Ataque directo!; asesinan a pulidor de autos en Acayucan (+Video)

Un hombre fue asesinado a balazos mientras pulía un vehículo, propiedad de una conocida profesora, en las inmediaciones del barrio La Palma. 

El hecho de violencia se produjo durante este domingo 19 de marzo sobre la calle Benito Juárez entre Vásquez Gómez y Benito Juárez, cerca de un gimnasio. 

Información recabada por Imagen del Golfo, refiere que la víctima realizó los trabajos a la unidad Mirage YLD7541 cuando fue atacado presuntamente en forma directa por sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta roja.

El varón quedó tendido a un costado del automóvil; presentaba por lo menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo. 

Paramédicos de Protección Civil de Acayucan acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al baleado. 

imagen-cuerpo
  • Autoridades implementaron un operativo en la zona de los hechos.

OPERATIVO EN LA ZONA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México acordonaron la zona y con base en las características de los agresores, implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos. 

Con base en una identificación localizada en ese sector, se dijo que la víctima sería Gerardo Rafael Gómez García de 33 años de edad, vecino de la colonia Lombardo Toledano, de oficio pulidor de carros. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales tomó conocimiento de este hecho de violencia para establecer el posible móvil.

imagen-cuerpo

Cabe hacer mención que Acayucan no registraba hechos de violencia desde hace más de 15 días tras la detención de supuestos generadores de violencia, en medio de una pugna por actividades de extorsión, principalmente. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail