La tarde de este lunes fue asesinado a balazos Policarpio Ramírez Coria, excandidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, hermano del exalcalde Abel Ramírez Coria y primo de Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz.
Los hechos cerca de las 16:00 horas, afuera del restaurante Tampico, sobre la calle Felipe Ángeles, donde se encontraba la camioneta de Policarpio Ramírez Coria.
Policarpio Ramírez Coria fue sorprendido en la camioneta cuando se encontraba en compañía de una mujer, el o los sicarios se dirigieron a su persona y lo atacaron a balazos, causándole la muerte en el lugar.
El cuerpo sin vida de Policarpio Ramírez Coria quedó tirado a un costado de su camioneta, al parecer se dirigía a una reunión con una candidata de Morena a una diputación.
El atentado movilizó a las corporaciones policiacas, quienes solo llegaron a acordonar la zona para evitar que los medios de comunicación tomaran gráficas en lugar de que fueran en busca de los sicarios.
En 2011, ocho miembros de su familia, entre ellos un recién nacido, fueron levantados y fusilados frente al panteón de Paso de Ovejas, al parecer por una narcovenganza de otro grupo rival.
La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, se ha iniciado una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre identificado como Policarpio "N", quien perdió la vida por proyectil de arma de fuego.
Los hechos tuvieron lugar en la Calle Felipe Ángeles, sin número, en la colonia Centro de Ciudad José Cardel, municipio de La Antigua. En el lugar, peritos y agentes ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias correspondientes según lo establecido por la ley. La Fiscal General asegura que no habrá impunidad en este caso.