Un hombre y una mujer de oficio talacheros fueron interceptados y ejecutados de varios impactos de arma de fuego, cuando se disponían a abrir su local ubicado en las inmediaciones de la comunidad La Aguja, perteneciente al municipio de Cuichapa.
Hasta el momento la pareja permanece en calidad de desconocida y será en las horas próximas cuando se conozca su identidad.
De acuerdo con el reporte policial, la doble ejecución se suscitó minutos antes de las 9 de la mañana en las afueras del local de reparación de neumáticos asentado en el tramo Cuapichapa-Los Angeles de la carretera estatal Omealca- Amatlán de los Reyes.
Tras el ataque, al lugar arribaron cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de la pareja debido a que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.