Cuatro integrantes de una familia ganadera, fueron asesinados al interior de una vivienda de la comunidad Abasolo del Valle, perteneciente al municipio de Playa Vicente.
Los hechos se suscitaron a las 05:00 horas de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Hurbide Ortíz esquina con 21 de Marzo del Barrio San Juan.
Pese a los constantes operativos por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno tras los constantes hechos de violencia en esta zona; un comando armado irrumpió en la vivienda y asesinó a padre, madre e hijos.
En el interior de la vivienda fueron encontrados masacrados a balazos Misael López Pérez (53) dedicado a la compra – venta de ganado; su esposa Adela López Amaya (43) y sus hijos Misael y Rosa de apellidos López López, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en esta localidad.
Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado quienes tomaron conocimiento este hecho de violencia.
Ha trascendido entre los habitantes de dicha comunidad, que en este mismo hecho de violencia un grupo de personas fue privado de su libertad.
Asimismo las autoridades indagan el móvil de esta agresión que ha consternado a la ciudadanía de esta región veracruzana.