El conductor del taxi 141 de Sayula de Alemán, Dionisio Reyes Andrés de 38 años de edad, fue interceptado y asesinado a balazos sobre la carretera estatal Almagres — Transístmica.
La agresión se registró este lunes 28 de junio a la altura del kilómetro 5 cerca del puente Correa.
Reyes Andrés, quien se desempeñó como como comandante de la Policía Municipal durante la administración del exmunícipe Arturo García Martínez, fue perseguido e interceptado por sicarios quienes le dispararon en múltiples ocasiones.
La unidad de alquiler con placas A810XER quedó sobre el carril con dirección a la cabecera municipal; el medallón estaba destrozado por las balas.
Dionisio Reyes también laboró como agente del Instituto Nacional de Migración (INM) y apenas hace unos tres años había tomado por oficio el taxi.
La Fiscalía General del Estado a través de policías investigadores y peritos realizó la diligencia para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para estudios de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio. Es preciso señalar que el pasado 18 de junio en esta misma zona fue asesinado el líder transportista de la CTM Carlos Molina Santiago.
La Fuerza Civil inició un operativo de búsqueda de los homicidas sin resultados positivos hasta el momento.