Un carnicero que era víctima de amenazas por el cobro de piso fue ejecutado en su negocio en la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos.
El tablajero José Antonio Aguilar Ovalle de 30 años, recibió por lo menos tres impactos de bala que le quitaron al vida de manera inmediata, cuando se encontraba en su carnicería.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas en la carnicería denominada 'Erica', ubicada en la avenida Juan Osorio López en la colonia Francisco Villa.
"Por el maldito cobro de piso, él ya había recibido amenazas por el cobro de cuota", así lo manifestó un familiar del comerciante que acudió al sitio y realizó la identificación.
Este homicidio fue cometido por un solitario delincuente que frente a la afluencia de personas y automovilistas le disparó, para después darse a la fuga.
Al sitio acudió personal de la Cruz Roja, los cuales confirmaron la muerte del tlabajero y la escena fue acordonada por la Policía Estatal, ya que agentes de la Policía Ministerial realizaron las primeras diligencias.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), concluyeron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación legal