Mediante un operativo de vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal, aseguraron un taxi de la ciudad de Córdoba que minutos antes había sido robado en las inmediaciones de la localidad Monte Blanco, perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.
De acuerdo con el reporte policial, el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico CO-575 de Córdoba, de color blanco con franjas amarillas y placas A276XCF del Estado, fue robado con violencia a su conductor durante la noche del sábado en el municipio cordobés.
Minutos después de la cero horas, los oficiales fueron alertados sobre la presencia de un vehículo de alquiler abandonado sobre la avenida Guadalupe Victoria de la localidad Monte Blanco, del municipio de Fortín, por lo que inmediatamente se trasladaron y, tras confirmar que se trataba de la unidad, procedieron a asegurarla.
Hasta el lugar de igual forma acudió el conductor del taxi, Arturo "N", de 62 años de edad, quien dialogó con las autoridades y fue informado de que la unidad sería trasladada al corralón para los trámites correspondientes.
Posteriormente, los cuerpos policiales del municipio de Fortín y de Córdoba se retiraron del lugar escoltando la unidad a bordo de una grúa, el cual será puesto a disposición de la Fiscalía hasta que el propietario acredite su procedencia.