×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aseguran a 32 migrantes en zona centro de Veracruz

Los migrantes recorrían los municipios de Orizaba y Cuitláhuac

Aseguran a 32 migrantes en zona centro de Veracruz

32 personas de origen extranjero que viajaban de manera irregular por el estado recibieron apoyo humanitario y fueron aseguradas en operativos realizados por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y personal del Instituto Nacional de Migración en los municipios de Cuitláhuac y Orizaba.

En los aseguramientos, realizados hasta este lunes 12 de febrero, participaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional división Seguridad Regional, además del personal del INM.

En Cuitláhuac, las autoridades intervinieron a 13 personas extranjeras cuando viajaban sobre la autopista La Tinaja-Córdoba, entre ellos se encuentran seis ciudadanos de Guatemala; tres de Honduras; dos de Venezuela y dos de Ecuador.

En Orizaba, las autoridades resguardaron y brindaron apoyo humanitario a 19 extranjeros cuando viajaban sobre la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera; del total. 14 son originarios de Honduras y cinco más de Venezuela.

Los migrantes fueron canalizados y trasladados a la Base Migratoria de Acayucan para determinar su situación jurídica en el país y posteriormente sean repatriados a sus lugares de origen.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail