×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asalto en Orizaba; roban miles de pesos a empleada de dulcería

La mujer fue agredido después de retirar una fuerte suma de dinero

Asalto en Orizaba; roban miles de pesos a empleada de dulcería

Casi medio millón de pesos le fueron arrebatados a una empleada de una conocida dulcería de Orizaba cuando salía de un banco ubicado en Plaza El Espinal, en la zona norte de la ciudad. Los presuntos delincuentes, a bordo de una motocicleta, lograron darse a la fuga.

De acuerdo al reporte policial, la empleada de la dulcería "La Josefina" acudió a retirar casi medio millón de pesos al Banco Santander, en la plaza ubicada en avenida Circunvalación Norte o Cri-Cri, de la colonia El Espinal, dinero para el pago de salarios y aguinaldos.

Cuando la empleada se retiraba fue interceptada por un masculino con casco de color negro y de sudadera negra con estampado rojo y pantalón negro, el cual la golpeó y le arrebató la mochila que contenía el dinero. Después abordó una motocicleta negra y se dio a la fuga.

Tras el atraco, la afectada solicitó la intervención de las autoridades, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto asaltante, con resultados negativos.

La agraviada, quien se trasladaba a bordo de una camioneta de la dulcería, acudió a la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito, donde interpuso una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Apenas el martes 19 de diciembre, un solitario delincuente golpeó y atacó con gases a un trabajador de la Harinera Santa Elena para despojarlo de más de 100 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.

El presunto asaltante logró darse a la fuga a bordo de un taxi de Orizaba, mismo que horas después fue localizado abandonado en la colonia Benito Juárez, al sur de la ciudad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail